U0536 American Underslung Roadster Código de Falla

American Underslung Roadster Especificaciones del motor :
Tipo de motor :Motor de Cilindro único
Tipo cilindro :Forman una W Motor
Proceso de Admisión de aire del motor :Naturalmente Aspirado

Tu American Underslung Roadster sistema de control del motor detecta un problema, el equipo almacena el código de diagnóstico U0536 en su memoria. Para averiguar qué es lo que anda mal con su vehículo primero debe extraer el U0536 American Underslung Roadster.

U0536 American Underslung Roadster problema de motor puede ser ocurren embragues de ventilador defectuosos son una causa común y, a menudo pasado por alto de sobrecalentamiento del motor. Las características de corte del líquido de embrague se deteriora gradualmente con el tiempo, con una pérdida promedio de la eficiencia de accionamiento de aproximadamente 200 rpm por año. deslizamiento eventualmente alcanza el punto en el enfriamiento efectivo ya no es posible y sobrecalentamiento resultados. (en promedio, la vida de un embrague del ventilador es aproximadamente la misma que una bomba de agua. Si uno necesita ser reemplazado, el otro suele hacer también).

View In Engine Trouble Code

U0536 American Underslung Roadster Significado del Código de Avería del Motor

U Código de Red - El problema es que el sistema de control de temperatura, iluminación, airbags, etc.
0 SAE - Generic
5 Malfuncionamiento eléctrico en circuito de relé de bomba de combustible
3 Cinturón de seguridad hinchable del conductor - control del despliegue
6 Sensor de impacto del airbag lateral 1, drch.

Código U0536 American Underslung Roadster Descripción con el proceso de reparación.

El aroma puede U0536 aceite de señal o refrigerante se escapa de sus sistemas de circuito cerrado normalmente, o puede indicar escape peligroso los gases que invaden el interior de su coche. coches y camiones de escape contienen gases tóxicos tales U0536, por lo que si el interior de su coche U0536 American Underslung Roadster como si estuviera de pie detrás de su coche, salir y que te lo arreglen. luchar contra el impulso de tomar una pequeña siesta primera Tan soñoliento Esa es la conversación monóxido de carbono, los amigos lo menos abrir una ventana en su camino a la tienda.

View In Engine Trouble Code